Serpientes

Uno de los principales enemigos de valientes guerreros ninjas del kit constructor de LEGO son sumadores. Héroes de Serpientes juego tendrá que vagar a través de su residencia submundo, y luchar con sus secuaces hasta la muerte. Para limpiar la cueva ...

Serpientes

Whack-a-Shark

Whack-a-Shark

Tierra de Nadie

Tierra de Nadie

Prime Empire

Prime Empire

Torneo Multijugador

Torneo Multijugador

Musica

La historia de guerreros inusuales de Ninjago de juguete no sería tan emocionante e interesante sin música dinámica y hermosa. Estos temas apoyan y mejoran la atmósfera irrepetible del mundo de los guerreros de LEGO; Puede advertirle por alarmar o por sonidos victoriosos sobre acontecimientos futuros.

Algunos online juegos con Ninjago prestados música y la canción de la serie de animación popular y favorito, sin embargo, algunas campañas y misiones sorpresa por nuevas melodías tema interesante por la banda The Fold. En el mundo de las series de animación y los juegos Ninjago siempre hay lugar para la música variada: enérgico y alegre - para el entrenamiento y las competiciones, - alarmante y emocionado - antes de importantes batallas y juicios peligrosos, - triste y lírica - después de derrotas o pérdida de amigos, - así como divertido y descuidado - durante el descanso y el entretenimiento, - Ninjago también les gusta pasar tiempo con la clase.

Weekend Whip (Ninjago tema principal)

21st Century Ninja

After The Blackout

Awesome

Born to be a Ninja

Enter the Tournament

Eye of the Storm

Full Digital

Ghost Whip

Ninjago

Ninja Roll

Rebooted 2014

Spinning Out in Color

Thinking About Yourself

We Are Ninja

Zane's Death

Comentarios