El Regreso del Oni

El Regreso del Oni

Serpientes

Uno de los principales enemigos de valientes guerreros ninjas del kit constructor de LEGO son sumadores. Héroes de Serpientes juego tendrá que vagar a través de su residencia submundo, y luchar con sus secuaces hasta la muerte. Para limpiar la cueva ...

Serpientes

Spinjitzu Slash

Spinjitzu Slash

Nya VS Ejército de Tiburones

Nya VS Ejército de Tiburones

Target Practice

Target Practice
Adobe Flash Player Adobe Flash Player ya no funciona
Juega juegos HTML5 similares en nuestro sitio web
Fantasmas
Pantano Arena
Prime Empire
HAGA CLIC AQUÍ para comenzar el juego de todos modos

Rush

2.5 (votos: 797)

Valoración:

Descripción y reglas

Sólo los equipos más amigables y de punto se les permite participar en competiciones de los mejores equipos ninja. Cuatro héroes LEGO decidieron pasar los ensayos preparados y ganar el campeonato de batalla, llevado a cabo en la final de entretenimiento juego Ninjago Rush online.

Será una prueba difícil para el equipo LEGO ninja: cada miembro del equipo debe pasar su segmento de camino, superando obstáculos y matando a numerosos guerreros-serpientes. Más que eso, a lo largo del camino usted debe recoger las espadas mágicas, que son llaves para la arena de las competiciones de la abertura. Cuando cuatro héroes principales pasen las pruebas y todo el mundo recoge tres espadas, el quinto ninja Zane puede comenzar a pasar el juicio. Los niveles completados y nueve espadas mágicas otorgarán a Ninjago el acceso a concursos preliminares, y luego - a la batalla final.

Comentarios