Whack-a-Shark

Whack-a-Shark

Dibujar Ninjago

Dibujar Ninjago

Arena de Batalla

Invincible LEGO ninja guerreros constantemente tienen que demostrar su dominio prácticamente, solían luchar en batallas y en las arenas. En el juego Arena de Batalla online valiente Ninjago tendrá que mostrar sus mejores habilidades una vez más y ...

Arena de Batalla

Prime Empire

Prime Empire

Kai-Chi

Kai-Chi
Adobe Flash Player Adobe Flash Player ya no funciona
Juega juegos HTML5 similares en nuestro sitio web
Dibujar Ninjago
Whack-a-Shark
Arena de Batalla
HAGA CLIC AQUÍ para comenzar el juego de todos modos

Dragon Battle

4.0 (votos: 61)

Valoración:

Descripción y reglas

Ninjago real puede luchar contra los enemigos en cualquier condición: pie a pie y el uso de hilanderos, bajando a cadenas de montaña y montar en la espalda de los dragones. Los jugadores del dinámico tirador en línea Dragon Battle lucharán a numerosos enemigos exactamente en el majestuoso dragón.

Dragón se mueve a través del campo de batalla, siguiendo instrucciones, establecido por Ninjago Lloyd y flechas de teclado. Cuando aparezcan enemigos, debes señalar el cursor y disparar con el botón derecho del ratón. Algunos enemigos son asesinados por el primer disparo; algunos asesinatos requieren lanzamiento de lanzallamas. Para completar el juego necesita superar los 16 niveles, para ganar cada uno de ellos necesita matar a determinado número de enemigos.

Comentarios