El Regreso del Oni

El Regreso del Oni

Kai-Chi

Kai-Chi

Batalla Final

Sólo los verdaderos fans de los guerreros Ninjago pueden completar el juego Batalla Final online, esos fans, que aprenden de las especialidades de habilidades de combate de cada héroe. Tendrás que luchar ferozmente, y sólo los más tenaces pueden ...

Batalla Final

Spinjitzu Slash

Spinjitzu Slash

Prime Empire

Prime Empire
Adobe Flash Player Adobe Flash Player ya no funciona
Juega juegos HTML5 similares en nuestro sitio web
Torneo Multijugador
Prime Empire
Target Practice
HAGA CLIC AQUÍ para comenzar el juego de todos modos

Dragon Battle

4.0 (votos: 59)

Valoración:

Descripción y reglas

Ninjago real puede luchar contra los enemigos en cualquier condición: pie a pie y el uso de hilanderos, bajando a cadenas de montaña y montar en la espalda de los dragones. Los jugadores del dinámico tirador en línea Dragon Battle lucharán a numerosos enemigos exactamente en el majestuoso dragón.

Dragón se mueve a través del campo de batalla, siguiendo instrucciones, establecido por Ninjago Lloyd y flechas de teclado. Cuando aparezcan enemigos, debes señalar el cursor y disparar con el botón derecho del ratón. Algunos enemigos son asesinados por el primer disparo; algunos asesinatos requieren lanzamiento de lanzallamas. Para completar el juego necesita superar los 16 niveles, para ganar cada uno de ellos necesita matar a determinado número de enemigos.

Comentarios