Mister Chen's Laberinto

Mister Chen's Laberinto

Whack-a-Shark

Whack-a-Shark

Arena de Batalla

Invincible LEGO ninja guerreros constantemente tienen que demostrar su dominio prácticamente, solían luchar en batallas y en las arenas. En el juego Arena de Batalla online valiente Ninjago tendrá que mostrar sus mejores habilidades una vez más y ...

Arena de Batalla

El Regreso del Oni

El Regreso del Oni

Rescate de Djinjago

Rescate de Djinjago

Musica

La historia de guerreros inusuales de Ninjago de juguete no sería tan emocionante e interesante sin música dinámica y hermosa. Estos temas apoyan y mejoran la atmósfera irrepetible del mundo de los guerreros de LEGO; Puede advertirle por alarmar o por sonidos victoriosos sobre acontecimientos futuros.

Algunos online juegos con Ninjago prestados música y la canción de la serie de animación popular y favorito, sin embargo, algunas campañas y misiones sorpresa por nuevas melodías tema interesante por la banda The Fold. En el mundo de las series de animación y los juegos Ninjago siempre hay lugar para la música variada: enérgico y alegre - para el entrenamiento y las competiciones, - alarmante y emocionado - antes de importantes batallas y juicios peligrosos, - triste y lírica - después de derrotas o pérdida de amigos, - así como divertido y descuidado - durante el descanso y el entretenimiento, - Ninjago también les gusta pasar tiempo con la clase.

Weekend Whip (Ninjago tema principal)

21st Century Ninja

After The Blackout

Awesome

Born to be a Ninja

Enter the Tournament

Eye of the Storm

Full Digital

Ghost Whip

Ninjago

Ninja Roll

Rebooted 2014

Spinning Out in Color

Thinking About Yourself

We Are Ninja

Zane's Death

Comentarios